ID
54
Hits
8449
Fecha
26/05/2004
Fuente
EUROPA PRESS
Opciones

Iberdrola lanza al mercado una oferta multiservicios que incluye conexión a Internet

Iberdrola lanzó hoy una nueva campaña publicitaria centrada en la oferta multiservicio, que permitirá a los clientes de la compañía contratar telefonía fija, Internet, seguridad para el hogar y aire acondicionado, además de gas natural y electricidad.

El objetivo de la campaña, que aparecerá en prensa, radio y televisión y cuyo lema es '¿Quieres?', es dar a conocer a la sociedad los nuevos productos que comercializa la empresa, denominados Comunicaciones Iberdrola, Aire Acondicionado Iberdrola y Protección Iberdrola.

Se trata de la primera fase del lanzamiento de una serie de productos y servicios con los que se pretende ofrecer todo lo que los clientes necesitan para su hogar o negocio.

Los clientes que opten por estas nuevas ofertas de Iberdrola se beneficiarán de condiciones ventajosas, como promociones exclusivas y descuentos en la factura eléctrica, que ascienden a 200 kilovatios gratuitos por cada producto contratado.

En concreto, el servicio de comunicaciones incluye telefonía fija e Internet, suministrados a través de Neo-Sky, su filial de telecomunicaciones.

El acceso a la red podrá hacerse a través de líneas ADSL o de PLC (Power Line Communications), ofrecido desde octubre por la compañía y disponible ya en varias zonas de Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. Además, Iberdrola comercializa el nuevo servicio de información telefónica 11881.

En cuanto a la seguridad privada, la empresa ha firmado un acuerdo con Securitas que incluye condiciones atractivas de contratación. Finalmente, la compañía ofrecerá aire acondicionado con condiciones especiales, como financiación, asesoramiento personalizado gratuito, presupuesto telefónico inmediato, primeras marcas del mercado y un servicio post venta de urgencias y reparaciones durante las 24 horas del día.

búsquedas más frecuentes: adsl | test de velocidad | test adsl

tecnonews | nus produccions | bodas barcelona | avarcas | menorca