Go Back   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Hardware
User Name
Password

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2007, 05:58 PM
GammaRay GammaRay no ha iniciado sesión

Unhappy problema con router xavi 7768

hola, este es mi primer post y nose si en esta seccion esta bien pero bueno, os comento mi problema tengo un router xavi el cual resetee para poner las opciones de defecto de fabrica y ahora no pilla internet me fije en el menu de status la opcion adsl no esta señalada,sale con una cruz roja,tambien la luz verde de WAN queda parpadeando siempre.si sabeis cual es el problema o algo os agradeceria mucho que me comentaseis como solucionarlo muchas gracias y saludos
Reply With Quote
Old 07-26-2007, 11:27 AM
Aitor 2 Aitor 2 no ha iniciado sesión
Super Moderator

Como has hecho ese reseteo??? esos routers tienen una cosa que es bastante mala y es esa; el reseteo. Tienes que quitar el cable de telefono y luego con un clip darle tres veces seguidas hasta que se te encienda la luz roja de alarma. Cuando se te resetee el solo conectas el cable de telefono de nuevo , el cual tras varios parapadeos te cogerá la adsl.

Nota; Un mal reseteo de ese router puede llevar a que se bloquee, de tal forma que, yá, no haya forma de ponerlo de nuevo en funcionamiento.
saludos
Old 07-26-2007, 04:26 PM
GammaRay GammaRay no ha iniciado sesión

bueno el reseteo lo hice con el cable del telefono conectado jum... pero lo curioso esque lo probe de nuevo y funcionaba pero siempre suele perder la conexion al cabo del rato, lo probe un par de veces y cadavez que se caia lo desconectaba unas horas y l volvia a conectar y funcionaba :S por suerte esta en garantia aun xD un saludo
Reply With Quote
Old 06-24-2010, 06:17 PM
Unregistered
Guest

A mi me pasa lo mismo. Resetee el router con el cable del telefono conectado y ahora no se me enciende la luz del adsl. Necesito una solucion.
Reply With Quote
Reply

Tags
None

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies